red.diariocritico.com
Guaidó: Estamos avanzando para llegar al fondo del caso Odebrecht

Guaidó: Estamos avanzando para llegar al fondo del caso Odebrecht

lunes 20 de febrero de 2017, 14:44h
El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, dijo que en la región (Suramérica) hay disposición de compartir información respecto al caso de corrupción de la empresa brasilera Odebrecht. “Hemos estado hablando con cada uno de los sindicatos que participaron en cada una de las construcciones e indagando fuertemente respecto a los convenios binacionales”.
El diputado Guaidó aseguró en entrevista con César Miguel Rondón que en las próximas semanas podría haber nombres puntuales del Gobierno venezolano vinculados al caso Odebrecht. Dijo que según la investigación que está llevando a cabo la propia fiscalía tanto brasilera como americana todos los Ministros de transporte y comunicación del gobierno tendrán que dar respuesta.

El parlamentario reiteró que hubo sobornos a funcionarios públicos afectos al Gobierno Nacional. “Tienen que responder por los sobreprecios el mal manejo de las obras, no había interés real en beneficiar con mejores infraestructuras al pueblo de Venezuela sino simplemente lavar dinero”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })