red.diariocritico.com
Canciller: Acusaciones contra El Aissami carecen de legalidad internacional
Ampliar

Canciller: Acusaciones contra El Aissami carecen de legalidad internacional

martes 14 de febrero de 2017, 19:06h
Venezuela rechazó este martes las sanciones de Estados Unidos contra el vicepresidente Eejecutivo, Tareck El Aissami, por presuntos vínculos con el narcotráfico.
En un comunicado leído por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el Gobierno nacional señaló que “este ataque es un nuevo falso positivo contra un venezolano decente y digno”.

“Estas acciones que pretenden validar la existencia vulgar e inadmisible de un derecho imperial dotando de poder especiales a entidades del gobierno estadounidense carecen de la más mínima legalidad internacional y vulneran flagrantemente el derecho internacional público y la institucionalidad internacional”, resaltó.

Recordó que desde la culminación de las relaciones con la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) en 2005, Venezuela ha incautado 55. 7 toneladas de narcóticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })