red.diariocritico.com
Guevara se reunió con Luis Almagro para denunciar ataques a la Asamblea
Ampliar

Guevara se reunió con Luis Almagro para denunciar ataques a la Asamblea

viernes 10 de febrero de 2017, 18:25h
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, se reunió este viernes con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), para denunciar los ataques en contra de los diputados del Parlamento venezolano.
El diputado, se reunió con representantes del Departamento de Estado de los EE UU, respondió a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, que catalogó a la oposición de “vende patria”.

“Los venezolanos asumimos cambiar los errores. La mayoría estamos conscientes que el diálogo fue un error… Es necesario renovar. Los ataques carecen de sentido, jamás buscaremos una intervención contra el pueblo… Creemos absolutamente en sancionar el dinero que han robado al pueblo”, manifestó.

El pasado 7 de febrero, Guevara también denunció ante el Congreso de Perú, los abusos del gobierno venezolano contra los dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD). Allí expresó su rechazo a las “acciones represivas”, como que se haya impedido el viaje a Perú del presidente de la Comisión Política Exterior, el diputado Luis Florido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })