red.diariocritico.com
MUD creó junta para reestructurarla en una semana
Ampliar

MUD creó junta para reestructurarla en una semana

martes 07 de febrero de 2017, 19:10h
En la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se creó una junta con el fin de reestructurar la coalición de partidos. En una semana anunciarán los cambios en la estructura y un plan de gobierno y lucha, informó Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD.
La junta será precedida por Torrealba, quien impulsó la reestructuración, junto con Juan Carlos Caldera, José Ignacio Guédez y Enrique Márquez.

Torrealba sostuvo que la junta puede decidir sobre la designación de un nuevo secretario ejecutivo, si se cambia la dirección a una secretaría técnica o si se modifica la estructura de la MUD.

“La reestructuración es importante porque implica la necesidad de evaluar nuestro desempeño en 2016. Finalmente todos los partidos le han dado urgencia”, dijo Torrealba en una rueda de prensa.

El líder opositor agregó que la alianza debe ser de propósitos entre la sociedad civil y actores políticos. Aseveró que actualmente hay “un amplio consenso en la MUD” y quieren mantenerse juntos.

“La reestructuración va más allá del tema cosmético, más allá del planteamiento del secretario ejecutivo, es de toda la alianza de partidos”.

“En esta alianza los únicos rostros inamovibles son los de los partidos políticos”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })