red.diariocritico.com
Requesens denunció ante el Ministerio Público agresiones de la GNB en el CNE
Ampliar

Requesens denunció ante el Ministerio Público agresiones de la GNB en el CNE

lunes 06 de febrero de 2017, 17:32h
El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, consigno este lunes una denuncia ante el Ministerio Público por los presuntos hechos de violencia y agresiones por parte de un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional contra varios diputados, quienes acudieron a la sede del CNE el pasado jueves 2 de febrero para exigir la publicación de las fechas de los comicios regionales.

Requesens indicó que “el día jueves un grupo de diputados asistimos al CNE para levantar la voz y exigir la publicación del cronograma electoral, levantamos la voz por más del 90 % de los venezolanos que desean plasmar por medio del voto la profunda voluntad de cambio”.

El parlamentario sostuvo que las rectoras del entre electoral “se escondieron, se escondieron detrás del poder y del cargo que tienen hoy; utilizando a los funcionarios de la Guardia Nacionales para cubrirse”, denunció el diputado.

Recalcó que él, junto a dos diputados fueron agredidos y sacados violentamente por miembros de la guardia nacional de las inmediaciones del CNE, “fuimos agredidos por efectivos de la GNB por mandato del coronel Lugo y general Zavarce”.

Requesens reiteró que los parlamentarios acudirán a las instancias necesarias para hacer valer sus derechos.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })