red.diariocritico.com
Torrealba: Mal llamados colectivos asediaron una iglesia en el 23 de Enero
Ampliar

Torrealba: Mal llamados colectivos asediaron una iglesia en el 23 de Enero

lunes 30 de enero de 2017, 15:25h
Este domingo, simpatizantes al gobierno del presidente Nicolás Maduro rodearon la iglesia San Pedro Claver, localizada en el 23 de Enero. Cerraron las puertas e impidieron la salida de los ciudadanos que se encontraban en la misa de la 1:00 pm, comentó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, según informes recibidos.
“Los violentos, mal llamados ‘colectivos’, obligaron a escuchar un discurso político a los presentes. Ofendieron en su discurso a la Conferencia Episcopal Venezolana y a dirigentes sociales de la zona. ‘Exigieron’ el cambio del cura párroco, a quien acusaron de ‘estar parcializado con la Conferencia Episcopal", detalló el dirigente opositor en su cuenta oficial en Twitter.

Torrealba indicó que en el templo se celebraba la Misa Arzobispal Arquidiocesana. Quien ofició la ceremonia fue el obispo auxiliar de Caracas, Monseñor Jesús González de Zárate. Además, en el lugar había dirigentes sociales de la oposición, quienes fueron resguardados por los feligreses por temor a agresiones de los oficialistas.





























¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })