red.diariocritico.com
Casas de cambio exigen pasaporte vigente para retiro de divisas en Cúcuta

Casas de cambio exigen pasaporte vigente para retiro de divisas en Cúcuta

jueves 26 de enero de 2017, 16:01h
Las casas de cambio de Cúcuta se encuentran exigiendo pasaporte vigente a los venezolanos que desean cobrar pesos colombianos adquiridos a través de Italcambio, en Táchira. De no poseer este documento se imposibilita el retiro del dinero, reseñó La Nación Web.
De acuerdo con el portal, entre las exigencias de las casas de cambio autorizadas se encuentra la Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo, la cual es entregada a Migración Colombia desde que reabrieron el paso peatonal en la frontera.

Debido a estas solicitudes por parte de las entidades cambiarias, los ciudadanos que no poseen los requisitos no han podido retirar las divisas colombianas. Esto ha generado descontento, por lo que se han dirigido a los departamentos de Italcambio en San Antonio y San Cristóbal para reclamar.

Las citadas casas de cambio remiten el reclamo a la oficina principal ubicada en Caracas, para obtener una respuesta, debido a que en un principio la solicitud de pasaporte vigente no se encontraba dentro de lo solicitado para el intercambio de dinero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios