red.diariocritico.com
Borges afirma que en las calles presionarán por el cambio
Ampliar

Borges afirma que en las calles presionarán por el cambio

lunes 23 de enero de 2017, 18:19h
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que los opositores ”tenemos que seguir luchando por el cambio”, ya que a su juicio solo ”con el pueblo en las calles es que podemos presionar”.
“No podemos seguir con este caos, el país no cree en este modelo de gobierno, en este momento no hay Constitución en Venezuela, el gobierno está gobernando como le da la gana, (…) y solo con la fuerza del pueblo en la calles es que podemos presionar para que en Venezuela gobierne el voto, la gente la Constitución y la justicia”.

El también coordinador de Primero Justicia, destacó “tenemos que movilizarnos para presionar y arrancarle del poder a quienes en el gobierno quieren negar el voto a los venezolanos”.

Borges declaró a su llegada a uno de los puntos de partida de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hacia la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir el cronograma electoral previsto para 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })