red.diariocritico.com
Marcha opositora del 23 de enero saldrá de cuatro puntos en Caracas
Ampliar

Marcha opositora del 23 de enero saldrá de cuatro puntos en Caracas

viernes 20 de enero de 2017, 17:25h
La marcha convocada por la oposición venezolana para el próximo lunes 23 de enero saldrá de cuatro puntos en Caracas: Parque del Este, Santa Fe, O'Higgins y Santa Mónica, informó Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad.
“No solo protestaremos el lunes 23 de enero acudiendo al CNE, sino que seguiremos reclamando en la calle”, expresó Guaidó en una rueda de prensa realizada en Parque Cristal.

Se espera que la movilización inicie a las 10:00 am. El diputado envió un mensaje a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en el que destacó que no hay excusa para suspender los comicios.

“Sra. Tibisay Lucena: no hay excusa para no convocar a elecciones, somos mayoría y hacemos esa exigencia”.

También aseguró que aunque muchos se frustren en esta “dictadura”, deben seguir ejerciendo presión de calle.

La oposición exigirá la realización elecciones regionales que debieron realizarse en diciembre, y que el CNE postergó para el primer semestre de 2016; sin embargo, en lo que va de año no ha habido un pronunciamiento sobre el calendario electoral.

El diputado José Manuel Olivares, también de la MUD, destacó: “80% de los venezolanos quiere cambio y vamos a demostrarlo este 23 de enero. El futuro es nuestro”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios