red.diariocritico.com

Desde el 27 de enero

Llega al Museo Larreta la obra América Latina
Ampliar

Llega al Museo Larreta la obra América Latina

Dentro del proyecto Teatro Ejemplares

viernes 20 de enero de 2017, 12:11h

América Latina es una adaptación de La gitanilla de Miguel de Cervantes Saavedra. Es una producción del Centro Cultural de España en Buenos Aires, como parte del proyecto Teatros ejemplares. Se trata de una adaptación de La gitanilla, de Miguel de Cervantes Saavedra, con dramaturgia y dirección de Maruja Bustamante.

Bustamante comentó respecto de la obra que “a veces lo distinto se hace distante y otras veces la diferencia es la llave para la pasión más grande. Esta es una historia de amor ejemplar con canciones y excesos varios”.

El elenco está integrado por Iride Mockert, Diego Rosental, Andrés Granier, Emiliano Figueredo y Gonzalo Pastrana, cuenta con la producción: Nico Capeluto, la asistencia general de Maxi Muti, la dirección musical: Gonzalo Pastrana y está a cargo de la dramaturgia y dirección: Maruja Bustamante

América Latina forma parte del proyecto Teatros Ejemplares y es una producción del Centro Cultural de España en Buenos Aires.

El estreno será el viernes 27 de enero a las 20 hs y su última función será el 3 de marzo

La entrada al Museo de Arte Español Enrique Larreta será por Vuelta de Obligado 2155.

Reservas de lunes a viernes hasta las 17hs a [email protected], válidas hasta una hora antes del comienzo de la función, y tendrán un costo de $15º, mientras que Estudiantes y jubilados con acreditación abonarán $125.

Se suspende por lluvia / Capacidad limitada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })