red.diariocritico.com
Solórzano: Sentencia del TSJ refuerza dudas sobre nacionalidad de Maduro
Ampliar

Solórzano: Sentencia del TSJ refuerza dudas sobre nacionalidad de Maduro

viernes 20 de enero de 2017, 15:13h
La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano sentenció que “la Constitución es clara de que no se puede tener doble nacionalidad para ser presidente de la República”.
“Esto evidencia que algo ‘raro’ pasa con la nacionalidad de Nicolás Maduro, esta segunda sentencia que emite el Tribunal Supremo de Justicia en pocos meses sin ningún tipo de justificación ni sustento”, expresó la presidenta de la Comisión de Seguridad de la Asamblea Nacional.

Solórzano destacó que se debe ser venezolano de nacimiento (y tener una sola nacionalidad) para poder ejercer el cargo de Presidente de la República. “El TSJ se ha empeñado en ser constituyentista, ellos creen que pueden modificar la Constitución a su antojo, esto ratifica que las dudas que tenemos sobre la nacionalidad de Maduro tiene asideros”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })