red.diariocritico.com
Trabajadores de Kreisel denunciaron que tienen 47 días sin cobrar
Ampliar

Trabajadores de Kreisel denunciaron que tienen 47 días sin cobrar

martes 17 de enero de 2017, 19:47h
Un grupo de trabajadores de Kreisel protestó para exigir el pago de su sueldo. Denunciaron que desde hace 47 días no reciben su salario y señalaron al gobierno de Nicolás Maduro como responsable de la situación porque el Estado tomó la empresa en diciembre de 2016.
La empleada Maielis Crespo expresó: “Maduro dijo que garantizaba derechos laborales, ¡Mentira! No tenemos cómo sobrevivir (…) Esto es una mamadera de gallo, la Sundde nos dio acceso a la empresa apenas el 12 de enero”.

Los ciudadanos realizaron sus exigencias con pancartas en la mano, reportó la cuenta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de Twitter.

“Defensoría del Pueblo, los trabajadores de Kreisel también somos pueblo, defiéndanos” y “Gobierno tomó la empresa juguetera Kreisel y dejó a sus trabajadores en la calle sin sueldos” se lee en dos de las pancartas de los empleados.

William Anín señaló que desconocen en qué estatus se encuentran. Exhortó al gobierno a resolver el problema.

"Diciembre fue sin Navidad, el gobierno nos masacró la vida, Sundde tiene nuestros papeles”, sostuvo Anín.

El superintendente nacional de precios justos, William Contreras, ordenó el decomiso en diciembre de 3.821.926 juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía en sus galpones en Caracas y Guarenas (estado Miranda). Según el funcionario, estaban acaparados.




















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })