red.diariocritico.com
Ajuste de cajeros automáticos a nuevos billetes puede tardar 45 días
Ampliar

Ajuste de cajeros automáticos a nuevos billetes puede tardar 45 días

martes 17 de enero de 2017, 15:21h
El ministro para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, dijo que la prolongación de la presencia de los billetes del cono antiguo junto con la presencia de la moneda nueva fortalecerá las transacciones económicas.
Respecto a la crítica de la tardanza de los nuevos billetes dijo: “Antes, porque no estaban los nuevos billetes, hoy porque ya están circulando, tenemos que destacar que ya se está distribuyendo a nivel nacional y eso va a facilitar las operaciones que se pudiesen estar desarrollando, hacemos referencia a la extensión del billete de 100 que nos va a permitir tener más piezas en la economía nacional”.




Respecto al tiempo que puede tardar la distribución del nuevo cono manifestó: “Hay todo un proceso para la calibración de los cajeros automáticos, los de baja tecnología como lo de mayor tecnología. Pueden tardar entre 15 días y mes y medio, de acuerdo a los cajeros”.

Sobre las casas de cambio dijo que evitan la extracción de la moneda venezolana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })