red.diariocritico.com
Denuncian ante la OEA violación a la Constitución venezolana
Ampliar

Denuncian ante la OEA violación a la Constitución venezolana

lunes 16 de enero de 2017, 19:53h
La no realización de elecciones a gobernadores y diputados a los Consejos Legislativos de los estados, la presentación de la memoria y cuenta ante el TSJ, así como las arbitrarias detenciones y el desconocimiento a la inmunidad parlamentaria, fueron algunas de las irregularidades que denunció la diputada Larissa González ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
González se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ante quien denunció las irregularidades. Almagro, mostró evidente preocupación por todos los atropellos recibidos por parte del oficialismo. Instó además a no claudicar en la lucha por retomar la libertad y la democracia en Venezuela, reseñó un comunicado de prensa de la AN.

González rechazó que el Presidente Nicolás Maduro, junto a los ministros de su despacho, no presentó en los primeros 10 días del período de sesiones de la Asamblea Nacional el informe anual de su gestión ante la instancia legislativa en desatención a lo establecido en el artículo 237 de la Constitución.

La diputada Larissa González también hizo entrega del informe anual de la Comisión de Pueblos Indígenas donde se revelan todas las carencias que sufren y las violaciones constantes a sus derechos fundamentales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios