red.diariocritico.com
Capriles: Con la marcha del 23-E iniciará la lucha por las elecciones
Ampliar

Capriles: Con la marcha del 23-E iniciará la lucha por las elecciones

lunes 16 de enero de 2017, 19:30h
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó su apoyo a la marcha convocada por la oposición el próximo lunes 23 de enero en demanda de elecciones. “Porque el voto está secuestrado, así como nuestro derecho a tener elecciones”.
“El arma más poderosa que tenemos todos los demócratas es nuestro voto. En estos momentos no hay ningún tipo de elección en Venezuela y el día 23 la convocatoria que yo hago es pidiendo elecciones y que sea el inicio de una lucha hasta que tengamos elecciones”, enfatizó en una transmisión en Periscope.

Destaco que la presidenta del Consejo Nacional Electoral –CNE-, Tibisay Lucena, no ha dado ningún anuncio desde que cancelaron el RR. “No ha dado la cara (…) sería bueno que le pregunten a los rectores dónde está el cronograma electoral de las regionales y municipales que también corresponden este año, más el tema que consideramos que para solucionar la crisis deberían ser unas elecciones generales”.

Para Capriles, la AN con la declaratoria de Abandono de Cargo abrió la puerta para que en el país haya comicios generales.

Cuestionó la presencia del nuncio apostólico, monseñor Aldo Giordano, en la presentación de la Memoria y Cuenta de Nicolás Maduro en el TSJ. ”El acto de ayer fue un acto al margen de la constitución y lamento en lo personal haber visto a monseñor Giordano sentado allí, porque esa no es la posición de la iglesia venezolana y debería haber coherencia entre lo que dice la iglesia venezolana y Monseñor Giordano”.

Lamentó que mientras el jefe de Estado emitía su mensaje lleno de “mentiras”, 15 venezolanos eran asesinados. “Esa es la verdadera guerra que hay en nuestro país, no la guerra imaginaria que tienen en su cabeza”, subrayó.

Asimismo, condenó el asesinato del presentador de Televen, Arnaldo Albornoz. “Lo que merece condena y rechazo de todos los venezolanos es que el sábado tenían un despliegue militar ¿Dónde carrizo estaban las tanquetas mientras este animador y otros venezolanos eran asesinados de sábado para domingo?”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios