red.diariocritico.com
MUD discute este lunes sobre su reglamento interno
Ampliar

MUD discute este lunes sobre su reglamento interno

lunes 16 de enero de 2017, 15:26h
Stalin González, jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional (AN), notificó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debate sobre su reglamento interno. Este le permitirá tomar decisiones consensuadas sobre las acciones políticas que tomarán, sobre todo con ámbitos tan controversiales como el diálogo.
“Hoy discutiremos sobre el reglamento y esta semana podría llegarse a un acuerdo sobre él”, explicó el legislador en una entrevista ofrecida a Globovisión, este lunes.

En la conversación, González reiteró que la coalición opositora debe tener una postura conjunta. La discusión de este lunes tendría este objetivo y también se llegará a un acuerdo final sobre los actos que convocarán para el 23 de enero.

El también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) negó que haya segmentaciones dentro del grupo opositor, luego de que fue cuestionada la relación de su militancia con el Ejecutivo nacional.

“Yo siempre he estado junto a mis hermanos Freddy Guevara (Voluntad Popular) y David Smolansky (Voluntad Popular), que estemos en partidos distintos no nos afecta porque la unidad está por encima de ello”, añadió González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })