red.diariocritico.com
Torrealba: Maduro no dijo qué logró en 2016 ni cómo será en 2017
Ampliar

Torrealba: Maduro no dijo qué logró en 2016 ni cómo será en 2017

lunes 16 de enero de 2017, 14:22h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuestionó este lunes la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro. Alegó que el Ejecutivo utilizó el espacio para hacer amenazas en lugar de hacer el recuento de los logros de 2016.
“Maduro no dijo lo que logró en 2016, ni arrojó ninguna luz de lo que viene en 2017. Lo único que hizo fue amenazar a quienes intenten sacarlo con una guerra continental. Es un verdadera tragedia que el presidente use este espacio para hablar ese tipo de sandeces”, indicó en su programa radial La fuerza es la unión.

Rechazó que el mandatario hablara de enfrentar una guerra en el continente, cuando los índices de inseguridad en el país aumentan.

“Mientras él habla de guerra continental, delincuentes estaban asaltando el Palacio de las Academias. Mientras estaba comandando ejercicios militares, se produce el asesinato brutal del animador de Televen. Cuando estaba amenazando, un grupo de 18 muchachitos fueron secuestrados en Montalban”, expresó.

El secretario ejecutivo de la MUD insistió en que el país necesitaba escuchar la verdad de lo que sucedió el año pasado, para tener un panorama claro de lo que viene en 2017.

“El pueblo necesitaba escuchar que el gobierno de Maduro tuvo liderazgo mundial en tres áreas: inflación, inseguridad y corrupción. Por eso es que vamos a seguir promoviendo un nuevo gobierno de unidad nacional con un plan que nos permita perder ese liderazgo”, detalló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })