red.diariocritico.com
Diputados opositores exigen liberación de Gilber Caro en Carabobo
Ampliar

Diputados opositores exigen liberación de Gilber Caro en Carabobo

viernes 13 de enero de 2017, 17:08h
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, se presentó en la sede de la 41 Brigada Blindada del Ejército, en Naguanagua, y en el Circulo Militar de Valencia para conocer el estado en el que se encuentra el diputado suplente Gilber Caro y para exigir su liberación.
Caro fue detenido el 11 de enero, cuando se encontraba en ese municipio del estado Carabobo. El dirigente del partido Voluntad Popular habría sido trasladado a Caracas. Sin embargo, hasta la fecha no había seguridad sobre su paradero al igual que el de su novia, quien lo acompañaba cuando ocurrió la aprehensión. Ahora, los legisladores confirmaron que no fue llevado a la capital venezolana.

Junto a Borges estuvieron el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, y otros legisladores.

Caro fue acusado por el gobierno nacional por posesión ilícita de armas y explosivos, aunque para el momento el caso no ha sido llevado a tribunales.

La mayoría parlamentaria de oposición considera que se ha violado la inmunidad parlamentaria del diputado suplente, acción que es penada por la Constitución Nacional.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })