red.diariocritico.com
Torrealba ratificó que la oposición no acudirá a reunión de diálogo
Ampliar

Torrealba ratificó que la oposición no acudirá a reunión de diálogo

viernes 13 de enero de 2017, 14:30h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ratificó que la coalición opositora no acudirá a la reunión de diálogo prevista para este viernes.
“No tiene sentido reunirse con quien incumple su palabra”, aclaró el dirigente opositor en su programa de radio este viernes, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

Torrealba no descartó la continuidad de la coalición opositora en el diálogo, pero exigió que el Ejecutivo nacional cumpla con los acuerdos suscritos en encuentros previos. El gobierno se comprometió a liberar a los presos políticos y recibir la ayuda humanitaria.

El secretario de la MUD recalcó que enfrentarán al Ejecutivo nacional con legalidad y no irán en contra de la Constitución Nacional.

“El triunfo de estos sujetos, que incurren en acciones ilegales, es que nosotros seamos un grupo inconstitucional. Ese sería su escenario ideal, dos grupos políticos peleando sin contar al país; dos borrachos peleando por una botella vacía”, agregó.

Recalcó que lucharán con actos públicos y pacíficos, además de continuar con las conversaciones, siempre que el gobierno cumpla.

“Nosotros usamos la movilización de calle, los paros, las huelgas, los recorridos y el diálogo. Todas estas son formas de lucha que necesitan una estrategia, y nuestra estrategia es constitucional, es pacífica, es electoral”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios