red.diariocritico.com
Hijo del general Baduel desmintió a Tarek William Saab
Ampliar

Hijo del general Baduel desmintió a Tarek William Saab

jueves 12 de enero de 2017, 20:14h
Luego que el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informara que Raúl Isaías Baduel fue detenido por incumplir su libertad condicional, el hijo del general, Adolfo Baduel, desmintió la información.
"Desmiento públicamente las declaraciones del Defensor Tarek William Saab. Mi padre no incumplió la medida, le tocaba presentarse hoy y se presentó", escribió en su cuenta de la red social Twiiter.

Asimismo, señaló que se encuentran en los tribunales militares y la comisión que traslada a su padre a Caracas aún no se ha presentado.

"La orden era trasladarlo a los tribunales militares de Caracas y a esta hora 01:16 no ha llegado. Desconocemos su paradero".

En este sentido, responsabilizó al gobierno del traslado y la seguridad e integridad física de su padre.

El abogado defensor del ex ministro de la Defensa expresó que "es incompresible que el general Baduel se presente ante los tribunales de Aragua y lo detengan, él no ha incumplido en ningún momento con los requisitos que estableció el tribunal, la orden de detención es netamente arbitraria”.

Al general Baduel se le revocó la medida sustitutiva de libertad que tenía por el presunto incumplimiento al régimen de presentación.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })