red.diariocritico.com
Ramos Allup advirtió que el gobierno recogería firmas para disolver la AN
Ampliar

Ramos Allup advirtió que el gobierno recogería firmas para disolver la AN

jueves 12 de enero de 2017, 17:33h
Henry Ramos Allup, ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), advirtió que el gobierno venezolano les entregaría una tarjeta con dinero a las personas a cambio de firmar para solicitar la disolución del Parlamento.
“Gobierno narcorrupto chavomadurista, para dar a la gente tarjeta con supuestos 80 mensuales, obligan a firmar plantilla pidiendo disolución de la AN”, escribió en Twitter este jueves.

Actualmente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) mantiene sobre la AN la figura de desacato, por no cumplir con las sentencias que han emanado del Poder Judicial.

Las primeras acciones de la AN este año fueron la desincorporación de los diputados de Amazonas (para cesar el desacato) y la declaratoria de abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, que el TSJ declaró sin efecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })