red.diariocritico.com
AN notificó al TSJ la desincorporación de los diputados de Amazonas
Ampliar

AN notificó al TSJ la desincorporación de los diputados de Amazonas

miércoles 11 de enero de 2017, 14:04h
Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), informó que el Parlamento notificó este martes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la desincorporación de los diputados del estado Amazonas Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, realizada el 5 de enero.
"Firmamos los oficios donde se notifica al TSJ la decisión de desincorporar a los diputados (…) Nosotros no aceptamos que había irregularidades, solo queríamos destrancar el juego del gobierno", dijo Fernández este miércoles en una entrevista a Venevisión.

Con esta acción se espera que el TSJ declare el cese del desacato de la AN. Sin embargo, aseguró que al gobierno le conviene mantener el conflicto político, pues aunque desincorporaron a los diputados de Amazonas, aún voceros oficialistas sostienen que se mantiene el desacato.

También opinó que el gobierno no ha demostrado que quiera solucionar los problemas de los ciudadanos. Recordó la situación actual de la entrada en circulación de los nuevos billetes y las consecuencias de la salida del de 100 bolívares.

“Estamos preparados para afrontar los desafíos, sabemos que estamos en un gobierno de corte dictatorial”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios