red.diariocritico.com
El Aissami: Incremento salarial es el inicio de la contraofensiva económica
Ampliar

El Aissami: Incremento salarial es el inicio de la contraofensiva económica

lunes 09 de enero de 2017, 14:58h
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, destacó este lunes que el aumento salarial, de 40. 638,13 bolívares anunciado por el presidente Nicolás Maduro, es el comienzo de la contraofensiva económica que ejecutará el Gobierno nacional durante 2017.
“INCREMENTO salarial a la clase trabajadora y nuestros pensionados, es el inicio de la contraofensiva económica del gobierno revolucionario!!”, expresó en su cuenta en Twitter @TareckPSUV.

En este sentido, comentó que Maduro recibirá este lunes en el Palacio de Miraflores a representantes de los sectores productivos del país.

“Presidente @NicolasMaduro: ‘seguiré haciendo lo necesario para proteger a la clase trabajadora de la patria’. Solo es posible en REVOLUCIÓN”.

Reafirmó que en este año, que apenas inicia, se dará el definitivo arranque a la economía nacional.

“Con absoluta convicción podemos afirmar que este año 2017 será el del despegue económico hacia la consolidación de una economía productiva”, dijo El Aissami.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })