red.diariocritico.com
Bancada oficialista asistirá a instalación de la nueva directiva de la AN
Ampliar

Bancada oficialista asistirá a instalación de la nueva directiva de la AN

miércoles 04 de enero de 2017, 18:59h
Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), confirmó que su bancada acudirá a la sesión de instalación del Poder Legislativo este jueves. Indicó que su presencia no será señal de respaldo a la nueva directiva, que operará sin consentimiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). El desacato de la mayoría opositora a la desincorporación “formal”, que exige el Poder Judicial, sería la razón de la invalidez de sus acciones.
“Como es constitucional que se instale el 5 de enero, nosotros estaremos allí (…) Iremos, así como hemos ido a todas las sesiones, aún en las condiciones de desacato que tiene el Parlamento. Los que están al margen de la legalidad son ellos, no nosotros. Si ellos eligen una directiva, esa juramentación sería ilegítima”, declaró al diario La Verdad, este martes.

El Parlamento instalará su nueva directiva mañana, que será presidida por el diputado por el estado Miranda Julio Borges.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })