red.diariocritico.com
Parlamento Europeo exige respetar atribuciones a diputados de Venezuela
Ampliar

Parlamento Europeo exige respetar atribuciones a diputados de Venezuela

jueves 22 de diciembre de 2016, 17:20h
El Parlamento Europeo exigió que dentro de la Asamblea Nacional venezolana se respeten las atribuciones correspondientes a sus diputados para que puedan tener nuevamente "el papel que le corresponde en el equilibrio de Poderes", esto mediante un comunicado de prensa.
Expresaron su confianza en que la nueva junta directiva del Parlamento criollo que estará presidida por el diputado Julio Borges logre conseguir llevar "buen puerto el enorme reto de la reinstitucionalización".

"Sabemos que la crisis en Venezuela pasa, necesariamente, por un cambio político, y la Asamblea Nacional ha de desempeñar un rol decisivo ante el clamor de la población por el retorno de la democracia", manifestaron en el comunicado, donde también aprovecharon para felicitar al Legislativo por la instalación de su segundo período.

Recalcaron que dentro del organismo se han dado a la tarea de seguir con especial atención los últimos acontecimientos que se suscitan en el país, ante los cuales admitieron sentirse "consternados y conmovidos" ante las medidas que se han tomado económicamente, las cuales "incrementan el sufrimiento del pueblo y la persistente crisis humanitaria".

Finalizan el comunicado reiterando el apoyo al Legislativo y su nueva directiva que asumirá a partir de enero del próximo año, para que así logren "vencer el obstruccionismo de los demás poderes del estado venezolano subordinados al Ejecutivo", añadiendo que cuentan tanto con el Parlamento Europeo así como con sus demócratas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })