red.diariocritico.com
Opositores se movilizaron para exigir la salida de Maduro
Ampliar

Opositores se movilizaron para exigir la salida de Maduro

martes 20 de diciembre de 2016, 18:07h
Este martes se realizó una movilización opositora en el bulevar de Sabana Grande para exigir la salida del poder al presidente Nicolás Maduro. La actividad fue organizada por las organizaciones políticas Voluntad Popular, Alianza al Bravo Pueblo y Vente Venezuela. La marcha partió en Plaza Venezuela y finalizó en la Plaza José Martí de Chacaíto.
“Fuera Maduro”, corearon los venezolanos en la concentración.

el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática Freddy Guevara expresó que sin importar la cantidad de personas continuarán en protesta: “Vamos a arrancar esta movilización hoy 20 de diciembre, día de protesta nacional. Así seamos 15, 20 o un millón vamos a seguir reclamando. Así sea navidad”.

El diputado y representante de Alianza al Bravo Pueblo Richard Blanco abogó por la liberación de los presos políticos, los perseguidos y exiliados en la movilización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })