red.diariocritico.com
Capriles propone implementar ruta clara de lucha para 2017
Ampliar

Capriles propone implementar ruta clara de lucha para 2017

lunes 19 de diciembre de 2016, 18:53h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insiste en la necesidad de relanzar a la Unidad para que “esté a la altura del tiempo en que vivimos”.
“En lo que a mí respecta, en los primeros días de enero, esperando obviamente que todos estemos alineados, plantear al país una ruta de lucha para que los venezolanos podamos resolver los problemas”, dijo.

A su juicio, La Unidad necesita claridad, conducción y una agenda común y que se asuma de verdad.

Durante un acto de jubilación de trabajadores del Ejecutivo regional en Parque Miranda, el mandatario regional expresó que el gobierno debe hacerse responsable de todos los daños causados a raíz de las medidas económicas y monetarias tomadas recientemente.

“Lo que pasó en Bolívar fue de una situación de caos por los billetes a una situación de anarquía. Estamos hablando de una situación que nadie se puede alegrar por eso, es una situación de anarquía”, manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })