red.diariocritico.com
Un Nuevo Tiempo suspendió a dos de sus parlamentarios
Ampliar

Un Nuevo Tiempo suspendió a dos de sus parlamentarios

viernes 16 de diciembre de 2016, 18:12h
La diputada por Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano indicó que los dos parlamentarios, William Barrientos y Adolfo Superlano, fueron formalmente suspendidos de la tolda azul por no comparecer a la sesión de la Asamblea Nacional en la que se iba a escoger a los dos rectores del Consejo Nacional Electoral.
La inasistencia de estos dos parlamentarios y la de Ricardo Fernández no permitieron que se realizará la votación en la AN, debido a que se necesitaba la presencia de las dos terceras partes de los legisladores para que tuviera efecto.

“Estos parlamentarios que no estuvieron presentes tendrán que explicar al país y a su familia por qué no estuvieron presentes en tan importante momento”, dijo Solórzano.

Aseveró que Un Nuevo Tiempo no tiene ninguna responsabilidad como organización política en las actuación de ambos diputados. “Por nuestra parte, apenas ocurrieron los hechos abrimos las investigaciones en las instancias disciplinarias y los suspendimos de la militancia política del partido”. También informó que los legisladores tendrán derecho a defenderse.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })