red.diariocritico.com
Capriles: Prometieron que llegarían los nuevos billetes y no ha ocurrido
Ampliar

Capriles: Prometieron que llegarían los nuevos billetes y no ha ocurrido

jueves 15 de diciembre de 2016, 19:56h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este jueves que el gobierno no ha dado suficiente información del nuevo cono monetario, pese a las promesas que el dinero circularía esta semana.
“Se habían comprometido que hoy saldrían los nuevos billetes. Así como tampoco han llegado los billetes tampoco han llegado las monedas”, dijo desde Los Teques el gobernador.




“Si no llegan los billetes, esto lo que va a generar es más caos, no todos los venezolanos esta bancarizados. No han llegado los billetes y tampoco hay suficientes billetes como el de 50, 20 ni 10”.

Capriles explicó que los billetes que están por debajo del de más alta denominación (Bs. 100) solo representan 30 % del circulante.“Se inventaron esta historia en esta fecha y lo que han hecho es un juego macabro, usted deposita y después no puede retirar. Esto que está pasando requiere una respuesta de parte nuestra. ¿Dónde está el sr. Merentes? ¿Dónde está Maduro? ninguno le ha dado la cara al país para explicarle a la gente”.

Recalcó que hace falta un pronunciamiento oficial del tema. “Tenemos el derecho de que se nos informe sobre la locura que han hecho. El dinero de los venezolanos no es del gobierno”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })