red.diariocritico.com
Metro de Caracas recibirá billetes de Bs 100 hasta este miércoles
Ampliar

Metro de Caracas recibirá billetes de Bs 100 hasta este miércoles

miércoles 14 de diciembre de 2016, 18:20h
La compañía Metro de Caracas informó en su cuenta de Twitter que hasta este miércoles a las 11:00 de la noche se recibirán billetes de 100 bolívares en las taquillas dispuestas para la adquisición de boletos o tarjetas.
El sistema de transporte aclaró las dudas de los usuarios que durante toda la semana han manifestado su inquietud, luego de que el presidente Nicolás Maduro dio un plazo de 72 horas para canjear los billetes de 100 bolívares en los bancos.

Varios usuarios han denunciado en Twitter que algunas estaciones se adelantaron a la medida y desde este martes no aceptan estos billetes.

Con la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, a partir del próximo 15 de diciembre, se desconoce cuál será el nuevo precio para viajar en el sistema subterráneo de la capital venezolana.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })