red.diariocritico.com
Rodríguez: Nombramiento de Borges sería nulo porque AN está en desacato
Ampliar

Rodríguez: Nombramiento de Borges sería nulo porque AN está en desacato

jueves 08 de diciembre de 2016, 19:34h
El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, resaltó que siguen en el diálogo pese al comportamiento de la oposición. Además, recalcó que la Asamblea “sigue en desacato” y por ello el nombramiento de Julio Borges como presidente del parlamento no sería viable.
“Si amenazan con un juicio político al presidente de la República, eso esta fuera de la Constitución. Si quieren persistir en el desacato persistan en el desacato”.

Con respecto al diálogo, dijo que “el ejecutivo nacional insiste en la paz, el respeto bajo la convocatoria de Nicolás Maduro, es importante que la oposición aclare su verdadera posición”.

A juicio del representante del oficialismo en la Mesa de Diálogo, la Asamblea este año ha demostrado la actitud más floja que se ha visto en la historia de Venezuela. “Ramos Allup está desesperado, pero ya se le acabó su momento, que ha afectado bastante al país”.

“Ratificamos lo que dijimos en la mesa de diálogo, si la Asamblea quiere persistir en el desacato eso es problema de ellos. La intención de Ramos Allup de mantener la AN en desacato es para que Julio Borges asuma la Presidencia de la Asamblea Nacional en la ilegitimidad”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios