red.diariocritico.com
Oposición se reunió en la Asamblea Nacional para discutir sobre el diálogo
Ampliar

Oposición se reunió en la Asamblea Nacional para discutir sobre el diálogo

miércoles 07 de diciembre de 2016, 19:15h
Representantes de la oposición venezolana se reunieron este miércoles en el Palacio Federal Legislativo para discutir lo referente a la negativa de continuar dialogando con el gobierno en la mesa de diálogo mediada por el Vaticano.
En un contacto televisivo hecho por Globovisión, se informó que en el palacio Federal Legislativo estaba el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba; el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y representantes del partido Voluntad Popular.

Torrealba indicó que la oposición se reunirá en plenaria y al final la tarde de este miércoles darán un rueda de prensa.

La oposición se negó a continuar en una mesa de diálogo con el gobierno por no haberse cumplidos los acuerdos que se llevaron a cabo los días 11 y 12 de noviembre. Este 6 de diciembre debía darse la reunión de ambos factores políticos con los mediadores internacionales, pero la oposición y el oficialismo se reunieron por separado.

Carlos Ocariz, representante de la oposición en el diálogo, afirmó en una rueda de prensa que la oposición condiciona su presencia al encuentro del 13 de enero, propuesto por los mediadores, al cumplimiento de los acuerdos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios