red.diariocritico.com
Ramos Allup: 'La semana que viene se retomará juicio político a Nicolás Maduro'
Ampliar

Ramos Allup: "La semana que viene se retomará juicio político a Nicolás Maduro"

miércoles 07 de diciembre de 2016, 18:13h
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que la semana que viene se retomará el juicio político contra el presidente de la República Nicolás Maduro.
Por otro lado, señaló que los diputados del estado Amazonas podrian reincorporarse a las sesiones parlamentarias en cualquier momento.

En relación a la mesa de diálogo, el diputado por el Distrito Capital señaló que la oposición no se volverá a sentar en la mesa de diálogo hasta que el gobierno no cumpla con los acuerdos establecidos. "Retomaremos nuestra agenda porque el gobierno no cumplió. Nosotros dijimos que no nos sentaremos en la mesa de diálogo hasta que el gobierno cumpla", añadió.

Ramos Allup destacó que la salida del mandatario debe darse antes del 2018 debido a la crisis que vive el país. Sostuvo que la comunidad internacional pedía que en Venezuela hubiera diálogo.

"Comunidad internacional, Comunidad Europea, G7, Unasur, ONU, OEA, todos pedian dialogo. Si no nos sentábamos le dábamos oportunidad al gobierno delante comunidad internacional", dijo.

El Enviado del Vaicano, Monseñor Celli, informó que la próxima reunión del diálogo entre gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), será el 13 de enero de 2017. El representante de la Santa Sede pidió a las partes que no emitieran decisiones hasta esta fecha. En una carta confidencial enviada al gobierno venezolano, el Vaticano pidió que "las partes concuerden con el calendario electoral que permita a los venezolanos decidir sin dilaciones su futuro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios