red.diariocritico.com
Chaderton insiste en que ”hay que sentarse” en la mesa de diálogo
Ampliar

Chaderton insiste en que ”hay que sentarse” en la mesa de diálogo

lunes 05 de diciembre de 2016, 18:10h
El integrante del oficialismo en la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición, Roy Chaderton, cuestionó este lunes que la Mesa de la Unidad ponga condiciones para continuar en las negociaciones que cuentan con la mediación de Unasur y El Vaticano.
”En un proceso de negociación no puede ser que si no se satisface mis expectativas entonces no hay negociación”, indicó en el programa Al Instante de Unión Radio.

”Esperemos que en alguien haya esa racionalidad, ojalá que haya uno que otro jesuita metido en la oposición que pueda entender esta absurda racionalidad para poder darle cauce a una continuación que es normal y que tomará su tiempo”.

Chaderton opinó que los diálogos preceden a la negociación, ”hay que sentarse en la mesa”.

”Algo tan delicado como la paz en Venezuela no puede estar sometido a malacrianza de algunos dirigentes, eso hay que afrontarlo con una gran seriedad y estoy seguro que la oposición puede generar personajes serios que no pongan en riesgo a su país. No es con berrinches como vamos a solucionar esto, es con reflexión y con intercambio por muy severos y duros que sean”, sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })