red.diariocritico.com
Defensoría del Pueblo: 12 asesinados en Barlovento no tenían antecedentes penales
Ampliar

Defensoría del Pueblo: 12 asesinados en Barlovento no tenían antecedentes penales

martes 29 de noviembre de 2016, 17:31h
Tarek William Saab, defensor del Pueblo, confirmó que ninguna de las 12 personas asesinadas en el municipio Acevedo, estado Miranda, tenían antecedentes penales.
“Como defensor quiero aclarar que es falsa la versión, sumamente infame de voceros nada calificados en el tema, que tilda a estos ciudadanos como miembros bandas delictivas”, declaró el defensor, este martes.

Saab detalló que nueve de los 12 cadáveres hallados en los días 25 y 26 de noviembre, en dos zonas de la municipalidad, ya fueron identificados. No obstante, aún falta corroborar quiénes son los tres restantes.

11 funcionarios del Ejército fueron detenidos por su implicación en la detención injustificada y homicidio de estas 12 personas en las localidades de Capaya y El Café.

La primera fosa, que contenía dos cadáveres, estaba en El Café. Mientras que los 10 cuerpos restantes, estaban en otro sepulcro común en Aragüita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })