red.diariocritico.com
Torrealba invita a Maduro a debatir públicamente
Ampliar

Torrealba invita a Maduro a debatir públicamente

lunes 21 de noviembre de 2016, 17:23h
El secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, invitó hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a debatir públicamente para mostrar "lo que son maneras diferentes de encarar la crisis" que atraviesa el país caribeño.
El portavoz opositor extendió esta invitación a Maduro luego de que este domingo el jefe de Estado se refiriera a él durante su programa de televisión, en el que le pidió cumplir con los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo del pasado 11 de noviembre y para señalarle que a pesar de los "insultos" en su contra le caía "bien".

En ese sentido, Torrealba, le respondió durante su programa de radio transmitido por la emisora local RCR y le indicó que ya que lo alude lo invita a tener "un debate frente a las cámaras, frente a todos los medios de comunicación, en condiciones de igualdad", donde puedan expresarse durante "un mismo tiempo" y con "un tono de respeto".

"Debate no quiere decir pelea, debate es debate. Ahora, hay un problema ciertamente, para debatir hay que tener ideas y yo estoy convencido de que usted no las tiene. Usted en el mejor de los casos tiene ocurrencias", agregó.

El jefe de Estado venezolano se ha referido durante los últimos días a Torrealba en sus alocuciones y en sus llamados a la oposición a no abandonar la mesa de diálogo instalada el pasado 30 de octubre.

Torrealba participa en la mesa de diálogo con el Gobierno, junto a sus compañeros opositores, Carlos Ocariz, del partido Primero Justicia (PJ); el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, de Avanzada Progresista; Timoteo Zambrano, de Un Nuevo Tiempo (UNT); y el diputado Luis Aquiles Moreno, de Acción Democrática (AD).

Por parte del Gobierno participa el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; la canciller Delcy Rodríguez, el exembajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton y el diputado Elías Jaua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios