red.diariocritico.com
Olivares: Podemos salvar muchas vidas si el gobierno acepta la ayuda humanitaria

Olivares: Podemos salvar muchas vidas si el gobierno acepta la ayuda humanitaria

jueves 17 de noviembre de 2016, 17:37h
José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, aseguró que muchas vidas se podrían salvar si el gobierno nacional acepta la ayuda humanitaria.
El legislador señaló que la Iglesia Católica, mediador en el diálogo, debe ser garante de que se cumpla el acuerdo realizado el 11 de noviembre, que compromete al Ejecutivo nacional a recibir los medicamentos donados desde el extranjero.

“Estamos convencidos de que la negativa del gobierno a percibir la ayuda demuestra que la única solución es un cambio en la administración del país de forma constitucional”, indicó el parlamentario desde una movilización de pacientes que se dirige a la Nunciatura Apostólica este jueves.

Olivares aseguró que los opositores protestarán junto a los ciudadanos aunque el Tribunal Supremo de Justicia haya restringido el ejercicio a la protesta en su más reciente sentencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })