red.diariocritico.com
María Corina Machado: Es mentira que las únicas opciones sean sangre o diálogo
Ampliar

María Corina Machado: Es mentira que las únicas opciones sean sangre o diálogo

miércoles 16 de noviembre de 2016, 16:23h
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, desmintió que el país esté al borde de una guerra civil. A su juicio, es falso que las únicas opciones para salir de la crisis sean "un enfrentamiento o el diálogo", pues hay otras formas establecidas en la Constitución.
"Es mentira que las únicas opciones que tenemos son sangre y diálogo (...) Este régimen debe salir este año porque es indolente, criminal y no va a cambiar las políticas", dijo la dirigente en un programa radial.

Machado se refirió a los acuerdos anunciados tras el segundo encuentro entre gobierno y oposición. Aseguró que, con el diálogo, la alianza opositora entregó la mayoría de la Asamblea Nacional y el referéndum revocatorio.

"Hay que evaluar qué se obtuvo y qué se entregó en la mesa de diálogo. Se entregó la mayoría de la Asamblea Nacional, aceptando que hubo fraude. Se entregó el referéndum revocatorio", lamentó.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela reiteró la necesidad de retomar la agenda unitaria que se había acordado hasta el 26 de octubre, la cual planteaba la calle, el revocatorio y la aplicación de la Carta Interamericana.

"Este diálogo así no funciona, nos lleva a claudicar. Esto hay que suspenderlo y replantear completamente cómo sería el nuevo proceso de negociación", enfatizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })