red.diariocritico.com
Ramos Allup: Es absolutamente nula nueva decisión de la Sala Constitucional
Ampliar

Ramos Allup: Es absolutamente nula nueva decisión de la Sala Constitucional

martes 15 de noviembre de 2016, 18:09h
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que admite la denuncia introducida por Reinaldo Muñoz, procurador general de la República.
“Absolutamente nula nueva decisión de la Sala Constitucional del TSJ, declarando cautelar a favor de Maduro promovida por procurador general de la República chimbo”, escribió en Twitter.

Aseveró que la Sala Constitucional podrá dar instrucciones "a su pandilla de lacayos, pero no a una AN electa por el pueblo".

El día de hoy el máximo tribunal del país emitió una sentencia en la que ordenó al Poder Legislativo “abstenerse de continuar el inconstitucional, nulo e inexistente ‘juicio político’ en contra del presidente”.

"Absolutamente nula nueva decisión salainconstitucionaltsj declarando cautelar favor Maduro promovida procurador general república chimbo".





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })