red.diariocritico.com
Continúa el juicio a los narcosobrinos en la corte de Nueva York
Ampliar

Continúa el juicio a los narcosobrinos en la corte de Nueva York

lunes 14 de noviembre de 2016, 17:05h
Este lunes se realiza la quinta audiencia del juicio a los narcosobrinos de “la primera combatiente” Cilia Flores en Nueva York.
Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas se presentan nuevamente en la sala de la corte federal para el distrito sur en Manhattan con el jurado que durante dos semanas evaluará la evidencia y deberá decidir por unanimidad su culpabilidad o inocencia.

Los dos son acusados de planificar enviar droga a Estados Unidos usando el hangar presidencial y que fueron grabados en secreto.

Los 800 kilos de cocaína que presuntamente enviarían a ese país irían de Venezuela a Honduras y de allí a Estados Unidos, de acuerdo con la fiscalía.

La periodista que cubre el caso, Maibort Petit, informó que este lunes continúa el interrogatorio de la defensa y adelantó que la Fiscalía presentará esta semana a un “testigo cooperante”.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })