red.diariocritico.com
Stalin González: El país necesita que haya un acuerdo
Ampliar

Stalin González: El país necesita que haya un acuerdo

viernes 11 de noviembre de 2016, 16:56h
El diputado por la Mesa de la Unidad, Stalin González pronostica como complicado este viernes 11 de noviembre, día cuando se celebra la segunda reunión entre voceros del Gobierno y la oposición, en el marco de la mesa de diálogo.
“El venezolano necesita que se respete la Constitución” y aseguró que este viernes quien tiene la posibilidad de destrabar la situación del país es el Ejecutivo. “El Gobierno tiene la pelota (en su cancha) y es quien debe respetar el derecho de los venezolanos a opinar a través de un referendo revocatorio o adelantar elecciones”.

Los representantes de la Mesa de la Unidad van a ir a ese encuentro a buscar soluciones, recalcó González en entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos. Agregó que se trata de buscar una salida a un modelo que ha llevado el país a la actual crisis.

Criticó que algunos dirigentes oficialistas declaren que el modelo político no será cambiado y se preguntó: “¿Por qué está la mesa? porque hay una crisis económica, apuntó. El país necesita un acuerdo, que se respete la Constitución y las reglas del juego”.

Espera que la política de micrófono no se traslade esta tarde a la reunión, que está pautada para las 4:30 de la tarde en un reconocido hotel de la ciudad.

Además, el parlamentario por Un Nuevo Tiempo indicó que el Gobierno debe garantizar que el pueblo tenga acceso a medicinas y alimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })