red.diariocritico.com
Díaz: Si la oposición quiere gobernar tiene que superar lo hecho por la revolución
Ampliar

Díaz: Si la oposición quiere gobernar tiene que superar lo hecho por la revolución

jueves 10 de noviembre de 2016, 17:36h
La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Diaz, espera que el diálogo prospere y se busquen formas de encuentro, a pesar de que los modelos políticos y económicos son “polo opuestos”.
“Tenemos la esperanza de esos plazos, chantajes, ultimátum que están siempre presentes en el discurso de la oposición, se retiren de la mesa del diálogo y lo que quede sea el espíritu de cooperación, de avanzar como quieren la mayoría de los venezolanos”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.

Cree que los encuentros del Consejo Económico del Gobierno son ejemplos de cómo las conversaciones se deben llevar entre sectores de diversas ideologías. “Es difícil ponerse de acuerdo pero es necesario, no cuesta tanto”.

La diputada estima que se debe dar la “oportunidad” al encuentro para que mejore el país. “Hay puntos de encuentro, si la oposición quiere ser Gobierno tiene que presentar un proyecto-país, que supere lo que ha hecho la revolución. Presenten un modelo y ganen las elecciones por la vía legal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })