red.diariocritico.com
Florido: Nicolás Maduro no ayuda a crear condiciones para un diálogo
Ampliar

Florido: Nicolás Maduro no ayuda a crear condiciones para un diálogo

viernes 04 de noviembre de 2016, 19:33h
Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que el presidente Nicolás Maduro irrespeta la palabra que empeñó frente al emisario del Papa al subir el tono de voz y las amenazas en contra de la oposición venezolana.
“Maduro no ayuda a crear condiciones propicias para un diálogo”, expresó este viernes el también presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento.

Florido enfatizó en que Maduro, después del diálogo, ha aumentado las amenazas en contra de la oposición. También explicó que en un proceso de diálogo para que sea efectivo se deben producir resultados y darse en un entorno de confianza entre las partes.

“En las últimas horas hemos mantenido contacto constante en el marco de la Asamblea Nacional con diputados del oficialismo porque creemos que esta crisis se resuelve con presión de calle y hablando. De hecho, no estamos no estamos en el diálogo porque aún no se han producido las acciones concretas que creen las condiciones y permitan que VP se incorpore al diálogo”, finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })