red.diariocritico.com
Capriles reiteró que si el 11N no hay avances abandonarán la mesa de diálogo
Ampliar

Capriles reiteró que si el 11N no hay avances abandonarán la mesa de diálogo

viernes 04 de noviembre de 2016, 17:53h
Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, ratificó que el próximo 11 de noviembre será la fecha límite para que el gobierno ofrezca soluciones a la crisis que atraviesa el país. De no ser así, aseguró que la alianza opositora abandonará la mesa de diálogo.
"Si el día 11 el país no conoce resultados el gobierno habrá cerrado la posibilidad de cualquier dialogo y le tocará al pueblo ir a una agenda de lucha. Hemos hecho todos los esfuerzos somos gente seria, los golpitas están en Miraflores", indicó.

El mandatario regional rechazó que los acercamientos entre gobierno y oposición vaya a ser un proceso largo. A su juicio, el país vive una crisis que no puede esperar "Estamos conscientes de la emergencia, del poco tiempo que hay", agregó.

Capriles hizo un llamado al gobierno a continuar con la liberación de presos políticos, a quienes calificó de "rehenes". Asimismo, pidió que se active de nuevo el referéndum revocatorio, el cual a su juicio es una de las principales causas de la crisis política.

"El gobierno se comprometió a un gesto de liberar personas, queremos ver señales (...) Aquí no hay presos políticos hay rehenes, están secuestrados en Venezuela solo basta ver como hacen las liberaciones", acotó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })