red.diariocritico.com

Ponentes de primer nivel

Seminario de Derecho Comparado Administrativo y Público Buenos Aires-Galicia
Ampliar

Seminario de Derecho Comparado Administrativo y Público Buenos Aires-Galicia

Organizado por AJDERA y la Sociedad Arantei

jueves 03 de noviembre de 2016, 20:15h

Organizado por la Asociación de Jóvenes Descendientes de Españoles (AJDERA) y la Sociedad Gallega de Arantei, se realizará en el Salón Eva Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos la Primera Jornada del Seminario de Derecho Comparado Administrativo y Público Buenos Aires-Galicia.

AJDERA en el Congreso Internacional de Abogacía Estatal Local y Federal

La primera jornada de este seminario internacional tratará sobre “La función social del Estado”, y expondrán en la misma el Dr Jaime Rodríguez Arana Muñoz (catedrático gallego), el Dr Juan Carlos Cassagne (catedrático argentino), el Dr. Julio Conte Grand (Secretario Legal y Técnico de la Provincia de Buenos Aires), el Dr. Gabriel Astarloa (Procurador General de la CABA), Emilio Raposo Varela (diputado de la CABA) y el Dr Santos Gastón Juan (Presidente de AJDERA).

Las jornadas cuentan con el acompañamiento del gobierno de España, de la Xunta de Galicia y de los gobiernos de CABA y de la Provincia de Buenos Aires

El evento se realizará el próximo 9 de noviembre a las 18.30hs en el Salón Eva Perón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Perú 160 pleno centro porteño.

Para asistir deberán comunicarse a [email protected] o al 011-4515-0353

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })