red.diariocritico.com
Ramos Allup expresa su solidaridad a Voluntad Popular tras agresiones de Maduro
Ampliar

Ramos Allup expresa su solidaridad a Voluntad Popular tras agresiones de Maduro

miércoles 02 de noviembre de 2016, 17:24h
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, expresó su solidaridad a Voluntad Popular, luego de que el presidente Nicolás Maduro lo amenazara y tildara de partido terrorista. El mandatario señaló este martes que espera que los tribunales se encarguen de investigar a la tolda naranja, señalando especialmente a su coordinador, Freddy Guevara.
"Cuente Venezuela, no solo que somos solidarios con Voluntad Popular, sino que así lo seríamos frente a agresiones que se perpetren contra cualquier dirigente, sea diputado, gobernador o alcalde", indicó el diputado de Acción Democrática.

Recordó que no es la primera vez que el gobierno "monta la pistola para amenazar a dirigentes políticos". "He perdido la cuenta. En mi caso particular: ¿cuántos remedos de juicios civiles y militares me han abierto a propósito de lo que ellos les venga en gana y su ociosidad recomienda?".

Mencionó que el legislador Luis Florido también ha sido intimidado con acusaciones de traición a la patria. "Todas esas fabulaciones ridículas que el gobierno hace, y que afortunadamente muy poca gente cree, ni siquiera en sus propias filas".

El pasado domingo ocurrió el primer encuentro de diálogo entre la oposición, el gobierno y los mediadores. Allí estuvieron presentes, entre otros, el presidente Nicolás Maduro, Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, Emil Paul Tscheerrig, representante del Vaticano, y los expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana), José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Martín Torrijos (Panamá).

Luego de la reunión, la alianza de partidos opositores decidió, por solicitud de la Santa Sede, la suspensión de la movilización al Palacio de Miraflores, que iba a hacerse el 3 de noviembre, y del juicio político en contra del mandatario nacional. La próxima reunión será el 11 de este mes.

Los miembros de Voluntad Popular decidieron no formar parte del diálogo y se mostraron en desacuerdo con cancelar las acciones, no obstante, respetaron las determinaciones de la MUD. Tras esto, Maduro los llamó terroristas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })