red.diariocritico.com
Silvestre Dangond trae su tour mundial “+Dangond +Música” a 5 ciudades de Venezuela
Ampliar

Silvestre Dangond trae su tour mundial “+Dangond +Música” a 5 ciudades de Venezuela

miércoles 02 de noviembre de 2016, 16:23h
Venezuela disfrutará del artista colombiano número 1, Silvestre Dangond, que llevará su música a 5 ciudades como parte de su tour mundial “+Dangond +Música”. Mérida, Barquisimeto, Valencia, Caracas y San Cristóbal serán las plazas donde el interprete de “Materialista” regalará un show inolvidable lleno de éxitos, juego de luces, visuales y muchos efectos.

Dangond ha llevado su tour a varios países de Latinoamérica y ha recorrido toda Colombia logrando agotar por completo la boletería y sabemos que Venezuela no será la excepción. El público silvestrista podrá disfrutar del artista el 18 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Mérida, el 19 en el Complejo Ferial de Barquisimeto, el día 25 es el turno de Valencia quienes se reunirán con el cantante en el Forum, el 26 los caraqueños podrán disfrutar del show en el majestuoso Poliedro de Caracas y el 28 de enero 2017 la cita será en el Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristobal.

“Materialista” es el sencillo promocional que suena con gran fuerza en todas las emisoras a nivel nacional, posicionándose en los primeros lugares de las carteleras musicales y contando con gran apoyo por parte de los seguidores de Dangond.

“+Dangond +Música” es una producción de Show Plus Producciones bajo la dirección de Basilio Orta Paz. Las entradas se encuentran a la venta en C.C. History Center y C.C. Yuan Lin (Mérida), C.C. Sambil y C.C. Las Trinitarias (Barquisimeto), Hipermercado Baratta y Stand C.C. Sambil (San Cristóbal), Taquillas del Fórum de Valencia, C.C.C.T. y Universidad Metropolitana (Caracas). También se pueden adquirir a través de Ticketmundo.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios