red.diariocritico.com
Padrino López insta a paz a los que llaman a enfrentamiento
Ampliar

Padrino López insta a paz a los que llaman a enfrentamiento

viernes 28 de octubre de 2016, 20:59h
El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, instan este viernes a los sectores que llaman al "enfrentamiento" en el país caribeño a construir la paz, a mantener la concordia, la tolerancia y a dialogar.
"Basta de hipocresía, basta de farsa, basta de violencia también. Ya basta, es hora de construir en hechos concretos la paz de Venezuela", expresó Padrino López en un acto en el Panteón Nacional para conmemorar los 140 años del traslado de los restos de Simón Bolívar a este lugar.

El ministro hizo este pronunciamiento el día en que la oposición ha convocado una huelga general de 12 horas en el país.

Para el domingo también está convocada una reunión de diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y sus opositores, que finalmente han anunciado que acudirán a la mesa, tras expresar posturas contradictorias desde el anuncio del inicio de las conversaciones.

El pasado martes Padrino López hizo un pronunciamiento en nombre de la Fuerza Armada en el que acusó al Parlamento, de mayoría opositora, de pretender realizar "una incitación a la insubordinación o sublevación", luego de que el Legislativo declarara la existencia de un golpe de Estado, algo que rechazó.

Padrino López expresó que la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) busca "afectar gravemente la institucionalidad para derrocar el Gobierno legítimamente constituido" del presidente Nicolás Maduro, a quien le manifestó su "incondicional lealtad".

En esa oportunidad, el ministro también repudió que el Legislativo haya acordado solicitar a la comunidad internacional acciones contra Maduro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })