red.diariocritico.com
Chúo Torrealba: MUD acudirá este domingo a la reunión con el Gobierno
Ampliar

Chúo Torrealba: MUD acudirá este domingo a la reunión con el Gobierno

jueves 27 de octubre de 2016, 18:06h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmó que la coalición opositora acudirá a la reunión pautada para el 30 de octubre con el gobierno nacional.
“Está establecido que el próximo domingo es que vamos a ese encuentro. Lo que cuestiona la Mesa de la Unidad Democrática es que esa reunión sea en Margarita y no en Caracas”, declaró este jueves el dirigente político en su programa La Fuerza es la Unión.

Torrealba señaló que la oposición irá a este encuentro y mantendrá las convocatorias de protesta que ha realizado.

“Mientras se produce el diálogo se realizarán en paralelo las estrategias de expresión ciudadana, tanto en el Parlamento como en la calle”, detalló.

Además, el político adelantó lo que planteará la oposición en las conversaciones: "En esa reunión vamos a plantear un punto central, que es recobrar la agenda electoral. Sea para que rehabiliten el proceso para activar el referéndum revocatorio, y que se den las garantías para que se efectúe, o bien a que se efectúen unas elecciones generales este mismo año".

La MUD convocó a una huelga general para este viernes y a una movilización el 3 de noviembre, dirigida al Palacio de Miraflores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })