red.diariocritico.com
Para Rodríguez Torres en cualquier momento puede haber una ruptura institucional
Ampliar

Para Rodríguez Torres en cualquier momento puede haber una ruptura institucional

miércoles 26 de octubre de 2016, 17:21h
El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante su conversación en el programa de César Miguel Rondón afirmó que sus unicas aspiraciones son la de conseguir la paz en Venezuela.
"Venezuela está transitando una situación de peligro, porque en cualquier momento puede haber una ruptura institucional", señaló el exministro durante la entrevista, afirmando que "es un error" que se involucre la Fuerza Armada en toda esta diatriba política que atraviesa el país.

Comentó que así como la sociedad vive una serie de problemas la FANB también, lo que quiere decir que esta cuenta con "la misma angustia que el resto de venezolanos", donde el país "debe entrar en orden" y la forma de conseguir esto es neutralizando por completo "a los grupos radicales".

"Nunca supe por qué el Presidente me removió del ministerio", aseveró en cuanto a su destitución al mando del MPPPRIJP.

A su vez aprovechó la oportunidad para señalar que aquellos que estén en el poder deben entender que "con un sector del país no va a resolver los problemas de Venezuela".

También ratificó que "el monopolio de las armas lo tiene el estado" y dentro del plan desarme entraban todos, tanto ciudadanos como colectivos, por lo que en Venezuela hay que poner orden y esos "grupos anárquicos" no deben seguir haciendo lo que quieran.

Hizo énfasis en que durante su periodo como ministro siempre trabajo por el dialogo, y que hoy en día las aspiraciones que tiene es la de poder conseguir la paz para los venezolanos.

Finalizo hablando sobre el tema del revocatorio, anunciando que "el RR es un derecho de los venezolanos, permitirlo es un tema de madurez política".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios